Heineken Ignite: innovación, nuevas tecnologías y experiencia de marca

Heineken Ignite: innovación, nuevas tecnologías y experiencia de marca

Otra gran apuesta de Heineken por la innovación, las nuevas tecnologías y por las experiencias de marca memorables!

Te presentamos “Heineken Ignite”. La primera botella de cerveza interactiva que la marca dio a conocer en el “Lounge of the future” de la Feria del Diseño de Milán.

Una botella que, gracias a su tecnología wireless y a los micro sensores que incorpora, reconoce las botellas similares, detecta los brindis e incluso  con la música del DJ, iluminando las 8 luces LED que incorpora en la parte inferior.

Beberte una cerveza ahora puede ser mucho más!


compártelo

anterior post
¿Te atreves a experimentar el "visual cooking" de Katie Shelly?
siguiente post
Papis, pipí atention please! Huggies Tweet Pee coming soon...

entradas relacionadas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

síguenos

entradas recientes

facebook

lo último en twitter