Miito o la reinvención eficiente de la kettle…

Miito o la reinvención eficiente de la kettle…

Quizá en tu caso fue distinto pero… ¿a quién no le sorprendió en sus viajes por Gran Bretaña aquel maravilloso invento que calentaba el agua en tiempo record?

La kettle era perfecta! Rápida, limpia y fácil de usar. Con sólo darle a un botón se convertía en la aliada perfecta para combatir el intenso frío centroeuropeo. Un ingenioso invento que conquistaba los hogares de los amantes del té & infusiones varias y de los adictos a las sopas instantáneas.

Ahora llega Miito! La evolución sostenible de la kettle eléctrica.

Un innovador proyecto del estudio danés Chudy & Grase que te permitirá calentar directamente en el recipiente, que estés usando, sólo la cantidad de líquido que necesitas.

Miito_Detalle base

Parece fácil! Sólo hay que ponerlo sobre la base de inducción de Miito, sumergir la varilla metálica en el líquido y voilà el agua, la sopa o la leche se habrá calentado.

Y lo mejor…, todo ello con la premisa de intentar no desperdiciar el exceso de energía que supondría calentar una mayor cantidad de líquido que no fuera necesaria.

Apasionados de las ideas inteligentes y útiles, manteneos atentos a la llegada de Miito. Próximamente en vuestros hogares!


compártelo

anterior post
Todos tus dispositivos digitales en un “Ring”
siguiente post
Feliz Navidad/ Happy Christmas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

síguenos

entradas recientes

facebook

lo último en twitter