Suki, la inteligente transformación de la mochila portabebés

Suki, la inteligente transformación de la mochila portabebés

Atención mamás y papás del mundo! Os presentamos lo que pretende ser la revolución en el mundo de las mochilas portabebés.

Galardonada con el Red Dot Design Award, la diseñadora alemana Daniela Gardeweg ha creado Suki –una versión moderna de la cuna de los nativos americanos– que permite transformar el portabebés en un práctico balancín, cuando los niños se han quedado dormidos y no quieres que se despierten al moverlos.

Suki.mochila portabebés_2

Se trata de una estructura multifuncional fabricada en algodón resistente al agua, que incorpora una cadena de madera, almacenada en la parte inferior de la mochila a modo de riñonera, que permite transformar el portabebés en una mecedora basculante. Sólo hay que desplegar la cadena de tablillas de bambú para conformar la estructura curva que sirve como soporte para dicho balancín.

Una práctica e inteligente idea que dota de mayor autonomía a los papás y que permite tanto transportar como sentar a los bebés, para que éstos puedan mirar a su alrededor, mientras siguen en reposo.

Esperamos que, como el propio significado de Suki en indígena, este prototipo sea muy “amado por alguien” y el comienzo de una exitosa carrera para Daniela en el diseño y desarrollo de productos infantiles, que parece que es a lo que se dedicará a la vuelta de su baja maternal.

Nos mantendremos atentos…!

Thks to: © Imágenes Daniela Gardeweg


compártelo

anterior post
Guantes con sensores para la detección del cáncer de mama

entradas relacionadas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

síguenos

entradas recientes

facebook

lo último en twitter