Estaba claro. Sólo era una cuestión de tiempo. En bbrands nos hemos aplicado nuestra propia filosofía, hemos combinado bien todos los ingredientes y aquí estamos inmersos en la promoción y lanzamiento de una iniciativa innovadora.
Pero antes de nada y como en todas las grandes historias teníamos que estar muy atentos y no descuidar ni un solo detalle. Hecho!
Lo primero que hicimos fue partir de una buena idea –una nueva fórmula en tiempos de crisis-, definimos bien los personajes –un target original-, enmarcamos la acción en un escenario verosímil –la nueva realidad económica española-, intentamos enriquecer nuestra historia con buenas referencias -antiguos profesionales en la dirección de cuentas y de servicios al cliente- y, como no, trabajamos en una propuesta que resultase sorprendente.
Parece que lo único que restaba ya era buscar una imagen y formato atractivo y, como no, articular una correcta campaña de lanzamiento y captación de clientes: un emailing inicial, el envío postal de la lata y, por último, a reunirse con los potenciales clientes!
¿Teníamos todo…? Sí. Adelante!
Os presentamos en el blog bbrain, estudios express low cost. Estudios sin grandes palabras, que van a lo concreto.
El primer servicio de consultoría especialmente diseñado para agencias de publicidad.
Un novedoso servicio que da soporte a los departamentos de cuentas en la gestión, seguimiento y captación de nuevos clientes (estudios sobre el consumidor, competencia, punto de venta, new business, concursos, brand reviews…), y que permite monitorizar e identificar innovaciones y tendencias en el sector.
Una manera rápida, eficaz y económica de resolver las necesidades puntuales de información del departamento de cuentas de las agencias de publicidad.
¿A qué esperáis? Contactad con nosotros para conocer todos nuestros estudios., tarifas y tiempo de preparación.
Y muy pronto habrá nuevos lanzamientos de bbrain estudios express…que os iremos contando puntualmente blogeros!