About

ASÍ SOMOS_

• Un equipo sénior con experiencia en estrategia, comunicación,
research, marketing e innovación que está especializado en
identificar ideas y llevarlas a la práctica.

• Somos independientes y poco convencionales, aportamos honestidad y minuciosidad a los proyectos, y la profesionalidad y perseverancia es nuestro patrimonio.

 

• Nuestro core business es la inteligencia estratégica y nos dedicamos a pensar, investigar y transformar ideas, proyectos o conceptos en nuevos productos o servicios.

  Tenemos experiencia nacional e internacional en proyectos para empresas públicas y privadas de sectores como educación, retail, auto, banca y seguros, hoteles o F&B.

 

LO QUE HACEMOS_

Nacemos como una propuesta de evolución del modelo tradicional de consultoría estratégica.
Contamos con tres unidades de negocio que funcionan de manera autónoma pero que también se complementan en proyectos que requieren de procesos de trabajo más complejos. 
El objetivo, amplificar las oportunidades de negocio de nuestros clientes.

En bbrands estamos especializados en la gestión del conocimiento asociado a las marcas y su competencia, en conexión con el consumidor y las tendencias, para identificar nuevas oportunidades.

TPL es la aceleradora de proyectos con la que transformamos de manera rápida las ideas en nuevos productos o servicios, que testamos y validamos con el consumidor o usuario final.

bbrain es nuestra intelligence tool, una pequeña
boutique de research y data que proporciona

nuevos insights sobre consumidor, mercado,

competencia o tendencias.

NUESTRO TOOLKIT_

Ofrecemos una aproximación diferente, una mirada inteligente que combina herramientas y procesos de trabajo innovadores, ágiles y eficientes para producir nuevas respuestas e ideas creativas que llevar luego a la práctica.

FORESIGHT

herramientas para el análisis de los escenarios a los que tendrán que enfrentarse las organizaciones e instituciones ante la evolución de su entorno y el diseño de las estrategias que respondan a sus nuevos retos y oportunidades.

TRENDWATCHING

búsqueda activa, a nivel doméstico e internacional, para identificar ideas y oportunidades de negocio, nuevos targets de consumo y territorios de comunicación por explorar.

RESEARCH Y CONSUMER BEHAVIOUR

desarrollo de proyectos de investigación y conocimiento de consumidor a medida, en los que el diseño y utilización de herramientas mixtas facilitan el acceso a insights de gran valor para el cliente o proyecto.

MATRIZ DINÁMICA DE INFORMACIÓN

metagestión de la información que se obtiene a través de distintos canales y optimización de los procesos a través de una matriz que genera nuevos outputs inspiradores.

ESPACIO DE CREACIÓN

creación de espacios de reflexión y análisis en los que las marcas y productos se reinventan, redescubren y rejuvenecen, respondiendo a las nuevas necesidades y tendencias.

ACELERACIÓN DE IDEAS

canalización de ideas en proyectos proponiendo nuevos productos, servicios o conceptos innovadores, que se lanzan al mercado y se testan, en modo piloto, validando su efectividad con rapidez.

ALGUNOS CLIENTES_

CONTÁCTANOS_

team_image

Juan Medina Echeverz

Socio director
jmedina@bbrands.es
681 382 514

team_image

Nieves Martín
Pinto

Socia
nmartin@bbrands.es
696 173 451