BBRAIN, LA INTELLIGENCE TOOL

Una pequeña boutique de research y data que proporciona nuevos insights sobre consumidor, mercado, competencia o tendencias, de una forma ágil y asequible, yendo a lo concreto y ayudando a resolver las necesidades puntuales de nuestros clientes.

¿A quién va dirigido?

A departamentos de investigación y marketing de empresas e instituciones, y a las áreas de planificación estratégica y cuentas

de agencias de publicidad.

¿Qué no debes esperar?

Informes de 200 páginas. No  tardamos 2 meses en preparar los

estudios. Y sólo te cobramos por lo que realmente necesitas.

¿Qué te ofrecemos?

Estudios sin grandes palabras que van a lo concreto. Como tú los prepararías pero con el tiempo que no tienes. Una manera rápida, eficaz y económica de resolver tu necesidad puntual de información.

La elección es tuya

Para un estudio concienzudo, denso y convencional, no nos llames. Estarás mejor atendido por un instituto de investigación o una consultora tradicional.

LA HISTORIA DE NUESTRA LATA

Sí, la lata existe y es real. Fue nuestra carta de presentación y nos ayudó a darnos a conocer. La etiqueta se desenrolla y muestra todos nuestros servicios.

 

Se envió a muchas empresas y agencias de publicidad, y nos conocieron como los de la lata.
¿Quieres la tuya?

CONSUMIR PREFERENTEMENTE:

ANTES DEL CIERRE DE AÑO
PESO NETO: 400 GR. DE CEREBRO
CAPACIDAD DEL ENVASE: INFINITA

Ingredientes

ALGUNOS SECTORES EN LOS QUE TENEMOS EXPERIENCIA

Automoción  /  Industrial  /  Alimentación y bebidas  /  Electrodomésticos  /  Retail  /  Seguridad  /  Comunicación  /  Administración pública  /  Banca y seguros  /  Educativo

TIPOS DE INVESTIGACIONES REALIZADAS EN ESTOS AÑOS…

ALGUNOS PROYECTOS REALIZADOS